DS Motors: taller automotriz premium en formato delivery

Una solución que parece desarrollada para los tiempos que se viven. Lo cierto es que DS Motors, la primera empresa en Chile que realiza servicios técnicos automotrices premium a domicilio, nace antes, en 2019 con la idea de resolver varios problemas relacionados con la elección de un taller automotriz y de llevar el auto a mantención.

“Esta iniciativa surge de un fenómeno muy común: la incertidumbre al buscar un taller que cumpla con las expectativas; tanto en calidad de servicio, repuestos; luego disminuir la incertidumbre de los precios, cuánto durará el servicio, cómo buscar un taller de confianza, etc. Con DS Motors generamos relaciones con nuestros clientes y nos preocupamos de que tengan confianza en nuestros productos y servicios, que siempre estarán orientados a darles una buena experiencia”, explica Francisco Monroy, socio director de DS Motors.

Su equipo cuenta con más de 30 años en el rubro de servicios mecánicos automotrices premium. Esta experiencia es la clave de porqué ponen el énfasis  en los procesos, la más alta calidad y en generar empatía con sus clientes. Sus ejecutivos destacan que  un servicio a domicilio de mecánica automotriz  se lleva a cabo en un promedio de tan sólo 150 minutos.

En el  contexto de una nueva cuarentena y sumado al alto valor de los autos de segunda mano,  este servicio parece ser una de las mejores alternativas para mantener el vehículo en óptimas condiciones y proveerse de buenas mantenciones para evitar contagios y posibles aglomeraciones en el transporte público.

 

El servicio empieza en el primer click para agendar el servicio en la página https://dsmotors.cl/  la plataforma tecnológica es práctica y fácil de usar, pensada para entregar una buena experiencia desde el primer click.

En dsmotors.cl, cada cliente puede escoger el servicio que requiere según sus propias necesidades. A pesar de que DS Motors también ofrece servicios generales de mecánica automotriz o chequeos pre compra, con una mirada profesional que asegura al cliente que su próximo vehículo esté en buenas condiciones, su principal servicio es la mantención del kilometraje a los vehículos cada 10 mil kilómetros.

Específicamente en el servicio de mantención del kilometraje, el usuario puede agendar vía online y conocer con detalle el trabajo profesional que se va a realizar en el vehículo, planificar los tiempos según la hora de llegada o retiro del auto y transparentar los precios, sin cobros adicionales a su presupuesto. 

Share This