DS7 Crossback Louvre: cultura SUV

Se trata de una edición limitada exclusiva del SUV más grande de su oferta, el DS 7 CROSSBACK denominada “Louvre”, y el nombre no es en vano, ya que nada menos que 182 obras presentes en la exhibición del museo,  se pueden ver en su pantalla central del SUV, junto con podcasts disponibles en cinco idiomas.

Se distingue -además de su aporte cultural- de insignias especiales incorporadas sutilmente en el capó, las puertas delanteras y el portalón trasero. El DS Wings y los marcos de las ventanas están resaltados con Gloss Black, al igual que las barras del techo y el borde de las luces traseras.

Cuenta con un grabado de la pirámide de cristal del museo, hecha con láser en las carcasas negras de los retrovisores exteriores. También cuenta con un nuevo diseño para sus llantas de aleación Alexandria de 20 pulgadas. El patrón de la pirámide de Ieoh Ming Pei se deja ver mediante una imagen en 3D en las salidas de aire, en el tablero y en relieve en la tapa de cuero Nappa del compartimiento de almacenamiento central.

Cuenta también con la aplicación «Un día en el Louvre», disponible en la pantalla táctil de 30,5 cm (12’’) HD quienes estén a bordo podrán descubrir la historia y los secretos de 182 obras maestras a través de sus respectivos podcasts. 

El DS 7 CROSSBACK LOUVRE está disponible en Chile equipado con un motor 2.0 turbodiésel BlueHDi de 180 caballos, y como es una edición limitada, llegarán sólo 10 unidades y en tres alternativas de colores: Ink Blue, Pearl Crystal, y Platinum Grey, todas con la especificación Grand Chic y la inspiración interior Opera. Tendrá un valor de $40.990.000.-

 

Share This