El futuro de las camionetas electrificadas de este fabricante, la Maxus GST se encuentra en la vanguardia gracias a una nueva batería semi sólida, capaz de ofrecer una autonomía de 1.000 kilómetros, una cifra que hoy es de récord en la electromovilidad. Incluso más sorprendente son sus 14.000 Nm de torque (un camión pesado ronda los 2.500 Nm). 

Cuenta además con sistema de estacionamiento autónomo y sensores capaces de monitorear -en tiempo real- las características del terreno en un radio 50 metros por delante del vehículo.  Su conductor puede, mediante la interfaz, especificar el destino final tocando el mapa en la pantalla y el vehículo planificará automáticamente la ruta.

Con espectacular diseño, muy propio de los conceptos, porta una estructura  construida con acero de ultra alta resistencia, sostenida por suspensiones independientes, ajustables en rigidez en varias etapas. Su sistema inteligente todoterreno ofrece nada menos que 12 modos de conducción, incluyendo barro, nieve, arena y rocas.