Algunas de las marcas que estarán presentes en esta edición son Alfa Romeo, BYD, Chery, Exeed, Fiat, GAC, Jeep, JMC, Mitsubishi Motors, Ram y SsangYong, disponibles de forma oficial con promociones y rebajas significativas, llegando en algunos casos hasta un 36% de descuento y bonos superiores a los 10 millones de pesos chilenos.

 

Chery contará con toda la gama de vehículos PRO en promoción, con descuentos de hasta un 28%. En su oferta se incluyen los modelos Tiggo 2 PRO, Tiggo 3 PRO, Tiggo 7 PRO y Tiggo 8 PRO, además del innovador Tiggo 8 PRO PHEV, el primer híbrido enchufable de la marca, y una edición limitada de Tiggo 2 PRO.

 

Por otro lado, la reconocida marca de vehículos eléctricos e híbridos enchufables BYD ofrecerá cinco modelos con atractivas ofertas, que incluyen un bono de $1.500.000 en las dos versiones del BYD DOLPHIN MINI, y un bono de $1.000.000 en las versiones BYD HAN, BYD SEAL, BYD YUAN PLUS EV, BYD DOLPHIN y BYD QIN PLUS DM-i. Esta es una oportunidad única para adquirir un vehículo de alta tecnología a precios especiales en esta fecha comercial. Además, se dispone de los bonos SFC correspondientes a $2.000.000, lo que deja bonos de hasta $3.000.000.

 

Por otro lado, Mitsubishi Motors ofrecerá una bonificación de hasta $4.000.000 en sus vehículos Outlander y Xpander Cross. Además, tendrán descuentos en la recién lanzada camioneta All New L200 y en el modelo Eclipse Cross.

 

Por su parte, SsangYong, marca surcoreana con una larga historia de 70 años, especializada en la producción de SUV y Pick-Up, presentará ofertas especiales en sus populares modelos Rexton, Musso Grand, Torres, Tivoli y Korando, con descuentos exclusivos de hasta el 36%.

Por último, GAC Motor ofrecerá un bono de hasta $5.000.000 en su modelo GS8 y uno de hasta $3.500.000 en el modelo GS4 POWER, con un descuento de hasta el 21%.

Finalmente, JMC ha decidido poner énfasis en la electromovilidad durante esta fecha, ofreciendo un bono de hasta $10.115.000 (con IVA incluido) en su vehículo Touring EV. Además, contarán con la presencia de la Vigus EV y otros modelos de la línea Diesel, como Vigus Work, Vigus Plus, Vigus Pro, Grand Avenue y Touring para pasajeros.

Las demás marcas pertenecientes al grupo, como Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Ram y Exeed, también participarán en este Cyberday con atractivas promociones.