Tomás es Ingeniero Civil de la Universidad Católica, y en trayectoria se cuenta la gerencia de ventas de Cidef a finales de los noventas, para luego tomar la gerencia general de Williamson Balfour, en BMW Chile, además de la gerencia de Audi, entre otros roles. 

“Es un privilegio y un desafío llevar a Cidef a consolidarse como un actor relevante en cada uno de los nichos donde compiten sus marcas”, comentó el nuevo Gerente General de Cidef, Tomás Robinson y agregó,  “tenemos marcas potentes, con mucha capacidad de escalar, tanto en ventas como en preferencia de los consumidores, por lo que vemos un excelente futuro debido también al excelente equipo humano que compone la empresa”, añadió. 

En su nueva posición como Gerente General de Cidef, Robinson tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de la compañía, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado automotor nacional y continuar su crecimiento. La empresa confía en su capacidad de liderazgo y en su visión estratégica para lograr estos objetivos.

Tomás Robinson reemplaza en el cargo a Cristián Rodriguez Ibañez, que se desempeñó en el cargo desde el año 2019 a la fecha.