Chery Tiggo Pro 2:

más argumentos para

el N° 1 en SUV

El mercado automotor chileno sigue sorprendiendo con su alto dinamismo, en una acelerada reactivación que pone el contexto para el estreno del último SUV de Chery, marca que luce con orgullo el primer lugar en ventas en este versátil formato.

Así, según el último informe de ventas de ANAC, fechado en junio, esta casa cuyo portafolio se centra en SUV ha logrado colocar 8.679 unidades, venciendo a marcas tradicionales y emergentes. Ahora introduce su nuevo Tiggo Pro 2, una nueva alternativa en SUV que se centra en un look juvenil, buen nivel de equipamiento y motorizaciones de alta eficiencia.

Exteriormente, su look es definido en gran parte por su amplia parrilla frontal, con textura que aloja al centro el logo de la marca. Focos delgados, que flanquean la parte inicial del capó, le dan una imagen atrevida y algo agresiva. Enfocado a un público joven y urbano, el Tiggo 2 Pro se muestra atractivo y moderno.

En su interior cuenta con asientos tipo butaca,  en mix de eco-cuero y tela. Inicia la venta en Chile con un motor de 1.5L, que genera 105 Hp con un torque máximo de 135 Nm, puede estar equipado con una caja mecánica de 5 relaciones o una alternativa continua variable (CVT) de 9 velocidades. Para septiembre se espera la llegada de una alternativa con motor de 1,0 litro, capaz de desplegar 101 HP.

En equipamiento, uno de sus valores diferenciadores, destaca un volante multifuncional tipo D, con un estilo deportivo, forrado en cuero, con los mandos integrados, que se complementa con la interfaz de su  pantalla táctil de 9 pulgadas  de infoentretenimiento, que se conjuga con su cuadro de instrumento digital.

En seguridad su propuesta cuenta con doble airbag, 4 en la versión GLX, frenos de disco en las cuatro ruedas, ESP, HHC, HDC, cámara de retroceso, control crucero, freno de mano electrónico (en la variante GLX) Auto Hold (versión GLX), sistema antirrobo, Inmovilizador, entre otras.

“El nuevo Tiggo 2 PRO llega unirse a la familia de nuestra gama PRO. Es un modelo juvenil, deportivo, muy moderno, con un diseño inigualable. Estamos seguros de que este SUV entrará con mucha fuerza en el mercado” Señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Chery Tiggo 2 PRO Llega en 2 versiones, una automática y una mecánica, y una tercera que llega en septiembre a un precio de entrada de $9.490.000.

Share This