Chery Tiggo 7 Pro:

más diseño para

ir por el liderazgo

Nos posicionamos en el año 2007 y el mercado automotor chileno vendía con números récords y llegaban los primeros autos de origen chino. Un momento, que desde la perspectiva actual resulta clave: 14 años después es una realidad lo que antes -prejuicio mediantes- parecía imposible: marcas chinas dominando las ventas en SUV.

Porque tanto Chery como MG se han entreverado en los primeros lugares de la creciente tendencia SUV en nuestro país, y la primera de estas marcas ahora potencia su line up, mediante una apuesta ya común en marcas premium: tener un SUV medio con la apuesta en el diseño. 

En un mercado donde el alto equipamiento mejora constantemente, el diseño puede ser un potente diferenciador.  Los datos de marketing y parece que tener esa carta en un bien armado portafolio es clave, por ello Chery introduce el Tiggo 7 Pro, con la vista en nuevos clientes para la ya consolidada marca.

El nuevo SUV de Chery, sin perder el perfil tradicional de todoterreno de estos vehículos, incorpora varias soluciones de diseño con inspiración europea. Parrilla amplia y texturizada, agresivos ópticos, robustos capo y pasos de rueda, para un producto que efectivamente luce bien e imponente.

Tiggo 7 Pro, de Chery, se mueve gracias a un motor de 1.5 litro, turbocargado, capaz de entregar 154 caballos de fuerza, con un torque máximo de 210 Nm. Este bloque anima a las dos variantes con las que el modelo estrena en Chile, ambas con transmisión automática CVT de 9 velocidades, que alimenta su  tracción delantera. 

Tapiz de eco cuero; control crucero; asiento del piloto ajustable en 6 posiciones y copiloto en 4 posiciones, ambos eléctricamente, y trasero en 2 posiciones; volante regulable en altura y profundidad; consola central con pantalla touch de 10,25” y completo sistema de Info-entretenimiento son sur argumentos para acercarse a una experiencia premium, clave para este segmento, incluso para marcas emergentes.

Seguridad es otro ítem clave para ser competitivo entre SUVs. El Tiggo 7 Pro  posee sistema de frenos ABS+EBD+BAS+BOS+ESS, más ESP (Control de estabilidad); HHC-HDC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); TCS (Control de tracción). Todo lo anterior asociado a un sistema BOSCH 9.3. También hasta 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina); inmovilizador antirrobo; indicador de exceso de velocidad al sobrepasar los 120 km/h;; TPMS (Sistema monitor de presión de neumáticos); barras de acero laterales de puertas; carrocería con zona de deformación programada; ISOFIX, alarma de cinturones de seguridad de 2ª fila, entre otros. 

“El nuevo Tiggo 7 PRO es un tremendo modelo, que se une a nuestra familia y que da el pie inicial a una serie de productos que presentaremos este año bajo el nombre PRO, los que sorprenderán a todos por sus tremendos atributos de Diseño, Tecnología, Seguridad y Confort. De eso estamos seguros” Señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Precio de las dos versione: $13.490.000 y $14.490.000 que incluye bono de financiamiento de Santander Consumer. Para más información ingresar en www.chery.cl.

Share This