Chery Tiggo 3 Pro: ampliación de la

exitosa familia SUV

 

De una manera constante y silenciosa, la marca Chery hoy parte del grupo Astara, no solo hizo un trabajo de joyería penetrando el mercado chileno, sino que logró quedarse con el primer lugar en las ventas en esta disputada categoría, en gran parte por la solvencia de sus modelos, que lograron cautivar con una ecuación de sentido práctico, buenos diseños y alto equipamiento. 

Este éxito no tiene una fecha de término para la marca, y en esa línea lanzó su gama Pro, que ofrece más en cada uno de sus modelos, y ahora le llegó el turno al Tiggo 3 Pro.

Ofrecer más

Comparado con el Tiggo 3, el nuevo modelo del line up de Chery se muestra como un SUV compacto, bastante robusto, con una calandra frontal más amplia, con nuevas llantas de cuidado diseño, además de nuevo parachoques y en su variante tope, cuenta con espejos retrovisores incorporan las cámaras de su sistema de visión en 360°.

En el interior, en tanto,  se acerca al  diseño del Tiggo 7 PRO, con importantes avances en la tecnología que porta, que es controlada por una pantalla de 10,25”, con cámara de retroceso, y que incluye las opciones de integrar smartphones mediante Apple Car Play y QD Link Android. Además, en su versión tope de gama, equipa un sistema de visión periférica con imagen 3D, 6 airbags, cargador inalámbrico, múltiples puertos USB, salidas de aire acondicionado para los pasajeros traseros y luces ambientales.

La movilidad del nuevo Chery Tiggo 3 Pro se basa en un motor de 1.5 litro,  atmosférico, capaz de desarrollar  114 caballos de fuerza, con un torque de 141 NM, esta fuerza es administrada mediante una transmisión mecánica de 5 marchas o automática CVT (contínua variable). Mayior poder pone a disposición la versión turbocargada, que sube el listón hasta los 147 caballos de fuerza, con  210 NM, solo con la posibilidad de la caja CVT que simula  9 velocidades.

El Tiggo3 PRO llega en 3 versiones, con precios que parten en $15.490.000 para la versión GLS MT, hasta  $17.990.000 para la versión 1.5 Turbo GLX CVT, que incluyen un bono de financiamiento de Santander Consumer. Para más información ingresar en www.chery.cl

Share This