Changan CS35 Plus: vanguardia para

dominar el mercado

El impacto de las marcas chinas en el actual mercado nacional aumenta cada vez más. Entre las 15 marcas más vendidas entre SUV, ya hay 4 marcas chinas, entre ellas Changan que -según datos de ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile), en su último informe de mercado de octubre pasado, este firma representada por Derco acumula colocaciones por 7.427 unidades solo entre sus SUV. 

Este escenario altamente competitivo empuja a las marcas a más y ese es el rol preciso que llega a cunplir el último estreno: el Changan CS35 Plus, una actualización de uno de sus superventas que llega con una atractiva propuesta de diseño, tecnológica y en su gama de motorizaciones. 

Esta nueva evolución comienza desde el interior, con un eficiente motor de 1.4 cilindros turbocargado que en esta actualización desarrolla 155 caballos de fuerza, que trabaja en conjunto con una sofisticada transmisión automática.  

Su nivel de  equipamiento contempla control crucero adaptativo, el cual permite regular tanto velocidad como la distancia deseada a mantener con el automóvil que lo antecede, freno de emergencia automático, cámara y sensor de retroceso, la cual incluye el sistema “Driving Recorder” que le permite obtener una grabación de seguridad en caso de que se sufra un choque, una innovación que pronto se impondrá en nuestro mercado y que Changan ya introduce. 

Estéticamente también busca destacar, en este caso mediante un diseño lleno de detalles juveniles y atractivos, como  sus estilizados focos, nuevas  llantas de aluminio de 18” y detalles en rojo que dinamizan su look. 

En su interior suma una pantalla touch de 10”, con sistema de audio de seis parlantes de alta fidelidad, y además permite la conexión a través de bluetooth, Easy Connection y también por medio de cable USB.

En cuanto a seguridad, el modelo incorpora de acuerdo a la versión: sistema de frenos ABS con EBD y sistema BAS, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador anti robos, control de estabilidad, cinturones de seguridad de tres puntas (tanto en las plazas delanteras como traseras), barras protectoras laterales, anclaje ISOFIX, freno de disco en las cuatro ruedas, y airbags de conductor, pasajero, laterales y de cortina logrando así que el New Changan CS35 Plus se presente como un auto no solo atractivo y eficiente, sino además preocupado por la seguridad de todos quienes se trasladan en él. 

“Con esta renovada alternativa del CS35 Plus seguimos potenciando nuestro lineup con modelos vanguardistas en cuanto a diseño, confort, tecnología y seguridad, que permiten que más personas disfruten a su manera y puedan acceder a automóviles innovadores y a un atractivo precio”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

El New Changan CS35 Plus 1.4 Turbo se encuentra disponible en versiones Luxury y Elite y sus valores alcanzan los $13.190.000 y $14.490.000, ambos con bono de lanzamiento de $300.000 y de financiamiento AMICAR de $600.000.

Share This