BMW actualiza su arsenal:

nuevo Serie 4 Coupé

BMW tiene marcado a fuego en su genética la experiencia de conducir, como un valor clave en su oferta de valor. Esta visión del mercado automotor hace que sea un poderoso defensor de formatos como los sedanes y coupé, que tantas sonrisas han generado a conductores que han  disfrutado de décadas de dinamismo que han salido de sus líneas de producción.

Este fuerte compromiso con los sedanes y los más deportivos coupé, lo llevan a tener hoy uno de los line ups más fuerte en este tipo de carrocerías, que permiten convocar lo mejor de la dinámica de los tres volúmenes, con el reconocida tradición de la marca de potencia, dirigida a su tracción trasera, todo en un ambiente premium. ¿Resultado? emociones, exclusividad y elegancia para el disfrute de sus usuarios.

Ahora en Chile ya se encuentra su nuevo Serie 4 Coupé, un muy atractivo deportivo que sigue perfectamente las reglas del coupé: capó alargado, musculoso y prominente, que comienza en los nuevos riñones de la marca, más amplios y abultados. Se desenvuelve con líneas suave y formas que sugieren que debajo de las superficies la potencia está a punto de desplegarse. Tomas de aire bajas, aumentan la deportividad y el toque agresivo lo ponen los focos aguzados, las poderosas nervaduras laterales que marcan los pasos de rueda y una espectacular zaga con doble salida de escape.

En su interior la experiencia promete un diseño de cabina con el centro en el conductor, pantallas con pantalla de control de hasta 10,25 pulgadas y grupo de instrumentos opcional totalmente digital de 12,3 pulgadas y además promete algo insólito en un coupé tan deportivo: butacas traseras individuales. 

De serie incluye el BMW Live Cockpit Professional con: pantalla de panel de instrumentos digital de 12,3’’ y pantalla de control de alta resolución de 10,25’’, Sistema operativo BMW iDrive 7.0, navegador con puntos de referencia en 3D, modelos de Micro City, búsqueda de direcciones en texto libre y destinos especiales, instrucciones y guías con auto zoom.

BMW Intelligent Personal Assistant (“Hola BMW”), mando iDrive Touch. Bluetooth (streaming/phone), con Apple CarPlay.

La gama del nuevo Serie 4 Coupé, comienza con  el BMW 420i, equipado con un motor Twin Turbo de 2.0 litros, capaz de desarrollar 184 caballos de fuerza, con torque de 300 Nm. Todo gestionado por la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, con levas al volante. El mismo bloque, pero con mayor poder se esconde bajo el capó del BMW 430i, que eleva la potencia con la misma cilindrada y Twin Turbo, a 258 caballos y 400 Nm, magnitudes administradas con la misma transmisión.

Corona la gama, la variante M 440i, el sello de alta deportividad de la marca, que expande la cilindrada -siempre con doble turbocargador- a 3.0 litros para desplegar 374 caballos de potencia, con abundantes 500 Nm de torsión. La misma transmisión es capaz de llevarlo de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Esta última variante que oficia de tope de gama agrega sistema de sonido surround Harman Kardon; y toda la gama se luce con un excelente nivel de equipamiento con Función Auto Start-Stop, recuperación de energía en frenada, control velocidad crucero con función de frenado en pendiente, función Start-off assistant; y el paquete de asistencias Driving Assistant con advertencia de salida de carril con vibraciones en volante, de cambio de carril con monitoreo de punto ciego,  de colisión frontal con intervención de frenos, además de aviso  de tráfico cruzado en la parte trasera y prevención de colisión trasera.

Share This