La nueva Pulsar de Bajaj se lanzó en Chile, como uno de sus desarrollos más recientes, con un motor totalmente innovador, esta moto promete ser la principal carta del gigante industrial indio en materia de movilidad urbana.

Diseñada pensando para el máximo desempeño en la ciudad, su nuevo motor puede entregar grandes cantidades de torque a muy bajas revoluciones (flat torque band) para una rápida aceleración, la herramienta perfecta para salir de los atascos característicos de rutas urbanas.  Se trata de un bloque motriz de 249.07 cc.  de cilindrada, con una transmisión en marcha constante de 5 velocidades. 

En su equipamiento destacan sus frenos delanteros, de disco de 300 mm, ABS doble canal y con  discos traseros  de 230 mm. La suspensión de frente es telescópica y trasera con monoshock con nitrox. La consola cuenta con indicador de velocidades, reloj, eficiencia de combustible e indicador de rango. Su lámpara frontal es tipo BI proyector LED con DRSL (luces diurnas). 

Reserva tu Pulsar N250 por un precio lanzamiento en Chile de 2.949.990.- (precio ref. $3.100.000). Disponible a lo largo de los 35 puntos de venta nacional y/o en www.motochile.cl.