El fortalecimiento de la gama de Baic es un objetivo claro para su representante, Automotores Gildemeister, que lanzó su nuevo X7, un SUV, grande, sofisticado y familiar que continúa con la senda de refinamiento que marca la actualidad de los automóviles de origen chino. 

Oficiando como la nave insignia de la marca, se une a la gama que ya componen los utilitarios deportivos X35, X55 y X55 Plus, el todoterreno BJ40 y el sedán eléctrico EU5 constituyendo un variado menú para el público nacional. 

Baic X7 presenta un diseño que apunta a la  vanguardia. Un extenso techo panorámico con barras de techo integradas y una parte posterior tridimensional hace destacar sus luces traseras estilo barra y molduras cromadas, son algunos de los elementos que le confieren un aspecto exclusivo al vehículo, que se refleja también en su interior. Con el X7, la marca explora nuevos niveles en la experiencia de usuario. 

En lo práctico es un SUV mediano para cinco ocupantes, de 4.74 metros de largo, y 1.89 metros de ancho, su  maletero tiene una capacidad de 410 litros de carga. 

Dotado de pantallas de alta definición tanto en el tablero de instrumentos, como en su display digital de 12,3 pulgadas, porta un sofisticado sistema de sonido de 8 altavoces, que promete ser unos de los  más avanzados y fácil de usar en su segmento. Los asientos, cuentan con ventilación y  calefacción, con función de masaje. La entrada sin llave y el cargador inalámbrico garantizan un viaje sin distracciones. Esta combinación apunta a  redefinir el estándar propuesto en Chile por la marca.

Line up consolidado

“Con BAIC X7 se termina de completar el nuevo portafolio de nuestra marca en el país, un proceso de renovación de productos que comenzamos a fines de 2022 con nuestro ingreso en la electromovilidad y con la presentación del primer todoterreno chino del país, y que está marcada por modelos disruptivos, tecnológicos y de diseños atractivos”, comentó Paula Sepúlveda, gerenta de negocios corporativo de Gildemeister. 

“Llevamos más de 10 años distribuyendo productos BAIC al mercado nacional y trabajando de cerca con la fábrica para traer modelos que conecten con las necesidades de las personas. BAIC X7 es un paso firme en esta dirección, llevando todas las prestaciones en tecnología de vanguardia, seguridad y confort de la categoría al siguiente nivel”, finalizó Paula Sepúlveda, de Gildemeister.

La venta del nuevo BAIC X7 partirá solo con unidades limitadas con precios que parten en los $22.490.000 y $23.790.000 con financiamiento, ambos con un bono incluido de $1.200.000.