Volkswagen Nivus comienza su aventura chilena con preventa

Para ello, abrió una exclusiva preventa online de 10 unidades del nuevo modelo que se acerca para su estreno oficial en nuestro mercado. En la marca son claros: el Nivus es el primer modelo bajo el sello VW que fue pensado, diseñado y fabricado en Latinoamérica, para  luego competir en el siempre difícil y exigente mercado de Europa.

La preventa de este modelo comenzará el lunes 21 de noviembre y se realizará a través de vw-store.cl, el innovador e-commerce de Volkswagen y con el cual la marca ha comercializado un importante porcentaje de la venta total este año.

“Estamos ansiosos de que el nuevo Nivus llegue a Chile, es un modelo totalmente nuevo que fue pensado en las necesidades de un conductor que busque conectividad y versatilidad en su día a día”, comentó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile. “La estrategia de realizar una preventa online viene de la mano con la buena recepción que ha tenido nuestra tienda virtual y a la preocupación que tiene la marca por la salud de las personas”, sostuvo Calderón. 

En este adelanto, la marca introducirá 10 unidades de su variante “Hero”, la cual solo se comercializará para esta ocasión a un valor de $15.990.000, mismo precio que la versión “Highline”,  y que equipa un motor 1.0 TSI de 116 hp y 200 Nm, asociado a una caja automática de 6 velocidades y que entrega un consumo mixto de 14,5 km/l. Asimismo, esta versión incorpora la tecnología ACC (Adaptative Cruise Control), Asistente de frenado de emergencia, VW Play, el nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca, techo bicolor y llantas de aleación de 17” de color negro. 

El anuncio de la llegada del nuevo Nivus a Chile se dio en el marco de una conferencia que realizó Pablo Di Si, CEO de Volkswagen para Latinoamérica, quien analizó los resultados del 2020 en la región y también adelantó la estrategia de la marca para el 2021 con la llegada de nuevos modelos. 

Share This